sábado, 19 de junio de 2010

visita........






CINE

El pasado jueves visitamos las instalaciones de cine polis, para conocer como funciona y se proyecta una película, la verdad antes de entrar yo me imaginaba que era un cuarto para cada sala donde se encontraba un proyector, pero me sorprendí mucho al ver como es el área de proyección porque no tenia nada que ver con lo que yo imagine, empezando con el lugar es muy grande y se encuentran todas las maquina que utilizan para proyectar, cunado entramos lo primero que vi fueron tres platos grandes uno encima de otro, en la parte de arriba de una de ellos se encontraba una película y nos explicaba el encargado que cundo se inicia la proyección de una película esta pasa a la parte de abajo, además también nos comento que la película llega en latas y que ellos son los encargados de armarla y en ocasiones de editar, esto lleva por mucho veinte minutos.




Algo interesante que nos mencionaron y explicaron es que las peliculas digitales se proyectan via satelite, los cines solo reciben un disco duro y la llave, que es el permiso para proyectar la pelicula y este permiso tiene una fecha limite.



Me gusto y aprendí mucho en esta visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario